sábado, 1 de noviembre de 2008

VENID A MI Y DESCANSAD

"VENID A MI Y DESCANSAD" MATEO Cap:11 Verc: 25 al 30 /// (11-25)-En aquel tiempo respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondistes estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelastes a los niños. (11-26)-Sí, Padre, porque así te agradó. (11-27)-Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (11-28)-Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (11-29)-Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; (11-30)-porque mi yugo es facil, y ligera mi carga. "DIOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS Y FAMILIARES Y AMISTADES, QUE VISITEN ESTA PAGINA." SALUDOS EN CRISTO JESUS. AMEN.

No hay comentarios: