sábado, 16 de agosto de 2008

"J E S U S L A L U Z D E L M U N D O"

"JESUS LA LUZ DEL MUNDO"
JUAN: Cap: 8 Verc:12 al 20 ////
(8-12)-Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (8-13)-Entonces los fariceos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. (8-14)-Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mi mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo y a dónde voy. (8-15)-Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. (8-16)-Y si yo juzgo , mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. (8-17)-y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (8-18)-Yo soy el que dá testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. (8-19)-Ellos le dijeron:¿dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. (8-20)-Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
PODEROSO DIOS ALTISIMO BENDICE LAS VIDAS DE TODOS LOS QUE LEEN ESTE "BLOG"; GUARDA SUS PASOS, GUIANDOLOS POR LA SENDA DEL BIEN. AMEN. "JESUS ES LA LUZ VERDADERA" sigue solamente sus pisadas, El te ama ayer, hoy y siempre no lo olvides. Amén.

No hay comentarios: